sábado, abril 27, 2024
spot_img

Rescatan una serpiente en zona residencial de Puerto Cabello

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A fin de preservar la seguridad de las personas y la existencia de algunos especímenes, las autoridades rescatan una serpiente en zona residencial de Puerto Cabello; que luego fue liberada en un parque nacional.

El Ministerio Popular para el Ecosocialismo (Minec), a través de sus redes sociales, describió que funcionarios del Cuerpo de Bomberos Marinos del Municipio Puerto Cabello resguardaron una Boa Constrictor, aproximadamente 1.40 metros, la cual estaba en una residencia.

Posteriormente, el Minec Puerto Cabello se encargó de liberar el espécimen en el Parque Nacional San Esteban.

Es de resaltar que, el ofidio fue evaluado y no presentaba heridas en su anatomía; ni tampoco se apreciaron lesiones graves. Por lo cual, fue aprobada su liberación en el sector Campanero por ser un área boscosa.

Rescatan una serpiente en zona residencial de Puerto Cabello

Las autoridades hacen un llamado a las personas de no alarmarse y ponerse en contacto de inmediato con el Cuerpo de Bomberos de su zona; a fin de que puedan resguardar la especie animal. Luego los representantes del Minec lo liberen según sus condiciones.

Una vez más, hacen el llamado a preservar no solo los animales silvestres; también los paisajes naturales que existen en Venezuela para el mayor disfrute de los lugares hermosos del país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Falcón: octogenaria fue mordida por una serpiente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes