viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ministerio Público designa fiscales para investigar hechos violentos en LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Ministerio Público (MP) designa a fiscales para investigar los hechos de violencia que se suscitaron en el juego de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), en el Estadio Universitario  de Caracas; así lo informó el fiscal general, Tarek William Saab.  

En este sentido, escribió a través de su cuenta en Twitter que, “designa a la Fiscalía 32 del Área Metropolitana de Caracas (AMC) para investigar y determinar responsabilidad penal por los hechos de violencia ocurridos en el juego Caracas-La Guaira”.

Detalló, el Fiscal General, que “se observó a un grupo de aficionados agrediéndose físicamente”.

Ministerio Público investigará hechos violentos en LVBP

Es de resaltar que, este martes 24 de enero, se realizó en el Estadio Universitario, el segundo encuentro para definir al equipo ganador de la LVBP 2022-2023.

Según lo reflejado en las redes sociales, al parecer un “fanático de los Leones del Caracas” dijo un improperio contra Ronald Acuña Jr; lo que provocó la molestia de su padre, Ronald Acuña, quien junto a sus allegados insultaron y agredieron al aficionado.

De hecho, el jardinero grandeliga Ronald Acuña Jr. tomó la decisión de retirarse de la Liga de Venezuela; porque se enteró, después del partido, que atacaron a su familia con vasos de cerveza y refrescos a la altura del séptimo inning.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Ronald Acuña Jr encendió las redes al anunciar su retiro de la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes