viernes, abril 26, 2024
spot_img

Ronald Acuña Jr encendió las redes al anunciar su retiro de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero grandeliga Ronald Acuña Jr se robó todos los reflectores durante el segundo partido de la Final entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira, luego de que, de forma inesperada, anunciara su retiro de la LVBP.

Por medio de su cuenta de Instagram, “El Abusador” publicó una historia donde escribió: retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas noches, fue un placer. Me encantó jugar con ustedes”, aunque la misma fue borrada a los pocos minutos.

Al parecer, el jugador tomó esta decisión tras enterarse de que atacaron a su familia con vasos de cerveza y refrescos a la altura del séptimo inning.

El conflicto se origino después de que, supuestamente, un aficionado del Caracas insultó al jugador, lo que provocó la molestia de su padre, Ronald Acuña, quien junto a sus allegados insultaron y agredieron al fanático caraquista.

Posteriormente, se conoció que amenazó desde su cuenta al periodista Manuel Rodríguez por una opinión sobre su hijo.

Ronald Acuña Jr retiro LVBP

Ronald Acuña Jr encendió las redes al anunciar su retiro de la LVBP

La publicación de Ronald Acuña Jr cobró más fuerza después de que, en su último turno al bate, Wilson García entrara en su lugar como bateador emergente.

Por medio de Twitter, los usuarios desaprovecharon la actitud del jugador de los Bravos de Atlanta, por abandonar a su equipo en plena lucha por el campeonato.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Leones toma ventaja de 2-0 en la Final de la LVBP


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes