martes, abril 23, 2024
spot_img

Rescataron a joven que desapareció en el estado Barinas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos pertenecientes a la Coordinación de Investigaciones Contra el Hurto y Robo de Vehículos de la Delegación Municipal Quíbor rescataron al joven Anyeiker Yostihell Mora Manzano (11), que desapareció el pasado 17 de junio en el estado Barinas.

Por medio de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que las comiciones del organismo efectuaron trabajos de investigación a nivel nacional; hasta que lo encontraron en la Urbanizacion Jacinto Lara, parroquia Juan Bautista Rodriguez, Municipio Jiménez, Quíbor, estado Lara.

De acuerdo a las primeras investigaciones, un joven encontró al menor en el peaje La Caramuca, estado Barinas; y lo trasladó al estado Lara, pues le indicó que estaba extraviado. Tanto él como su madre lo atendieron hasta enterarse de que la madre de Anyeiker lo buscaba, por lo cual notificaron a las autoridades.

Rescataron a joven que desapareció en el estado Barinas

Se debe resaltar que el niño se encuentra en buen estado de salud y actualmente está a la orden del Consejo de Protección. No obstante, se mantendrán las investigaciones para determinar el por qué se aisló de su vivienda. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 16° del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Asaltado módulo policial en el estado Anzoátegui


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes