viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Hogar! Fortifica tus plantas con estos consejos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Fortifica tus plantas con estos sencillos consejos que te vamos a dar; si tienes un cultivo o simplemente quieres tener tu jardín en buenas condiciones; no botes las conchas de verduras y mucho menos las cáscaras de huevos.

Si te gusta la siembra de auyama u otras especies busca un envase de plástico; puede ser de refresco de dos litros, lo lavas bien e introduce en ella las conchas de papa, pepino; zanahoria además de hojas de lechuga.

Puedes utilizar hojas de repollo entre otras y le colocas agua, riega las plantas con esta agua y veras los resultados. Las vitaminas y minerales podrán cuidar tu siembra además de tus plantas.

Esa misma agua puedes colocarla en un rociador y regar las plantas, todas esas propiedades te las van a cuidar al cien por ciento. Veras como las hojas serán más brillantes y los tallos de las mismas mucho más fuertes.

Esta agua es completamente natural y estas aprovechando la misma para dársela a otras plantas. Puedes hacer lo mismo con las cáscaras de huevo, en un envase con rociador coloca varias y riega las plantas.

La siembra en casa es uno de los mejores pasatiempos. Foto: Todo Ferretería.

Fortifica tus plantas

Las cáscaras de huevos tienen calcio natural en grandes cantidades. Otro de los consejos si te gusta sembrar, es colocar toda esa mezcla de vegetales en la tierra; veras como tendrás tierra abonada y de la mejor calidad.

Esto te sirve también para otras plantas, las cáscaras de huevo es completamente útil para la siembra. Ten en cuenta también que toda esta mezcla de agua y vegetales no hace ningún daño a tus manos.

Es completamente natural y esa agua además podrás colocarla en cualquiera de tus materos sin temor a dañar tus plantas. Si te gusta la siembra, tienes espacio y sobre todo tiempo dedícate a este gran pasatiempo.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

Las 7 cosas turísticas que puedes hacer en el Pueblo del Jarillo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes