jueves, abril 18, 2024
spot_img

Se registró accidente en la ARC Tramo Carabobo este lunes en la noche

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A pesar de que hay iluminación en buena parte de esta importante arteria vial, la ARC Tramo Carabobo sigue presentando colisiones viales. La noche de este lunes se registró un percance vial en el kilómetro 137.

Varios vehículos se vieron involucrados en este hecho, el cual quedó atendido por las autoridades de la entidad. Como es conocido, los límites de velocidad en el mismo son de 80 kilómetros por hora en el canal rápido; y 60 kilómetros por hora en el canal lento.

ARC Tramo Carabobo - ARC Tramo Carabobo
Las autoridades viales atendieron el percance vial. Fotos: Cortesía.

Algo que se pudo observar la noche del lunes es que las personas sin ningún temor van por el hombrillo por la cola que se hace. Como lo hemos dicho en anteriores oportunidades esto genera mayor retraso y más peligro.

Otra cosa que podemos observar es que no hay distanciamiento entre los conductores y vemos los vehículos a menos de tres metros. Esto en caso de frenar puede originar una colisión múltiple como la que se originó anoche.

Se generó un fuerte retraso debido a la colisión múltiple presentada este lunes en el kilómetro 137. Fotos Cortesía.

ARC Tramo Carabobo con accidentes viales

El llamado es a circular con prudencia, mantener una distancia entre los vehículos y mantener un solo canal. En caso de lluvia mantén la velocidad indicada además de estar en uno de los canales.

Este lunes en horas de la mañana en la Variante Bárbula Guacara una gandola cargada con cervezas perdió la carga.  Esto originó una gran tranca en ambos sentidos de la arteria vial que une a Naguanagua con Guacara.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en las secciones de Noticias24Carabobo:

Gandola cargada de cervezas perdió la carga en la Variante Bárbula

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes