viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Maracay: Rescataron a joven víctima de red de trata de personas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Maracay rescataron a una joven de 14 años que reportaron como desaparecida en el estado Mérida y resultó víctima de una red de trata de personas.

Por medio de su cuenta en Instagram, el director del Cicpc, Douglas Rico, detalló que la madre de la menor emitió una denuncia al desconocer el paradero de su hija en el estado Mérida, ante lo cual se inició el proceso de investigación.

Durante las pesquisas, se reveló que trasladaban a la joven en una unidad colectiva hacia el centro de país, con destino a Maracay o Caracas. También se determinó la hora de las rutas que salieron de Mérida, así como las características físicas de la víctima.

Con todos estos datos, se realizó un amplio dispositivo policial en el Terminal de Pasajeros de Maracay, en compañía de personal del Consejo de Protección del municipio Girardot, donde al realizar una minuciosa búsqueda, se logró la ubicación de la víctima.

Rescataron a joven víctima de red de trata de personas

Desorientada, la menor confesó tras su rescate que llegó a esta ciudad bajo engaño de una oferta de trabajo, en compañía de una ciudadana, y que la misma la dejo abandonada. Posteriormente, la llevaron a un centro de salud para verificar cómo se encontraba.

Por su parte, las autoridades continúan las investigaciones para determinar el destino que tendría la joven, así como los responsables de su traslado ilícito. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: PNB arrestó a dos ciudadanos por presunto atentado contra Tarek William Saab


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes