Este domingo se pedirá Respeto al Ciclista en Carabobo

502
Respeto al ciclista en Carabobo - Respeto al ciclista en Carabobo
Compartir

Desde El Samán de Naguanagua este domingo se realizará una gran petición como lo es el Respeto al Ciclista en Carabobo. Todos los pedalistas, clubes afiliados y hasta aficionados deberán estar en el sitio mencionado a las 7:30 de la mañana.

El respeto a los que van en bicicleta se viene solicitando desde hace varios años y los ciclistas exigen que las personas que vayan en su carro dejen un espacio. Solo se pide metro y medio para los que van a pedal.

Todos los que van en las vías del estado Carabobo deberían de dar el ejemplo y respetar la distancia de los pedalistas. Desde hace tiempo se piden leyes que protejan la integridad del ciclista los cuales no ocupan mucho espacio en toda la ciudad.

De igual modo, se viene solicitando la instalación de ciclovías en varios municipios del estado Carabobo; con el fin de que las personas puedan ir libremente en su bicicleta por ellas.

Las vías como avenida Bolívar, Avenida Universidad, Don Julio Centeno, además de otras de importancia; deberían de tener de la señalización correspondiente para ser una ciclovía donde los domingos se disfrute en familia.

Respeto al ciclista en Carabobo - Respeto al ciclista en Carabobo

Respeto al ciclista en Carabobo

Desde hace varias décadas se registran accidentes donde la imprudencia trunca la vida de un ciclista. Estos solo circulan por el hombrillo de las autopistas y los que van al volante no respetan el espacio.

De hecho, siempre que se habla de los ciclistas en nuestro estado hay que recalcar el peligro de circular por la Variante Bárbula Guacara en una bicicleta. A pesar de que estos van en grupo son a veces atropellados por conductores imprudentes.

Este domingo en Naguanagua se espera que toda la masa de ciclistas del estado Carabobo haga acto de presencia. Trae tu hidratación, herramientas y tu bicicleta para pedir respeto con energía; es hora de dar el ejemplo en nuestra entidad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

#TBT El Cine Mundial, el lugar de los eventos hace 100 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar