jueves, abril 18, 2024
spot_img

Respeto al Ciclista en Carabobo exigen los pedalistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los pedalistas en la región hicieron un llamado a los conductores; exigen más respeto al ciclista en Carabobo. Muchos de los que van en la bicicleta quieren; que los que van al volante sepan que va un ser humano al lado.

Solo un metro y medio y hasta un poco más le piden a los conductores. Muchos de los pedalistas han tenido serios percances con los conductores; sobre todo los fines de semana. El respeto al ciclista en Carabobo lo quieren; también como ley.

Los movimientos de pedalistas en la región central han crecido; y a su vez quieren que los que van al volante. Tengan mayor cordura cuando van en el vehículo; más ahora cuando van muchos niños en el grupo de ciclistas.

Respeto al ciclista en Carabobo quiere ser promovida

Desde hace unos años los pedalistas exigen a los entes regionales; entre ellos alcaldía, gobernación y el Consejo Legislativo accionar leyes que los protejan. Muchos de los pedalistas quieren leyes concretas y enérgicas.

Respeto al ciclista en Carabobo - Respeto al ciclista en Carabobo

Se conoce que desde hace varios años todos los días; hay personas al pedal. Muchos de ellos tienen que hacerlo con carros escoltas. Pero hay grupos que no tienen; como poder pagar un carro que lo escolten. Hoy exigen más respeto al ciclista en Carabobo.

El año pasado en la Variante Bárbula san Diego hubo varios accidentes; donde estuvieron involucrados varios pedalistas. Algunos de ellos además perdieron la vida en el asfalto; por andar en su bicicleta.

Reclamo eterno a las autoridades

En el año 2004 el para entonces Gobernador de la entidad; Luis Felipe Acosta dijo que ayudaría a los ciclistas. Pero esa vez solo se pintaron algunas señalizaciones en la Variante. Hoy exigen respeto al ciclista en Carabobo; a Rafael Lacava.

Los pedalistas han formulado reclamos desde hace años; pero las autoridades han hecho caso omiso a las peticiones. Quieren hechos concretos en cuanto; a lo que significa un pedalista además en la ciudad.

Continua leyendo:Arrollado ciclista en la Variante Bárbula esta mañana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes