sábado, abril 27, 2024
spot_img

Respuesta de Gianni Piva a Argenis Flores por el Colegio de Abogados de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El abogado Gianni Piva solicitó dar respuesta pública a Argenis Flores, por lo publicado ayer en este portal. “Dando contestación a lo dicho por el Abogado  Argenis Flores tratando de confundir al gremio si se promovieron”.

“Pruebas en tiempo útil como son posiciones juradas a la Doctora Roraima Bermúdez, testifical a La Doctora Trina Pinto Ledezma. La cual fue timada en su momento por la falta de información  de la comisión electoral prueba de informe al CNE”.

El abogado Gianni Piva solicitó dar respuesta pública a Argenis Flores.

Respuesta de Gianni Piva a Argenis Flores

“Si la comisión realizó las publicaciones en Prensa prueba de informe a la Comisión Electoral para que informe. Si realizó las publicaciones de prensa a qué hace referencia la ley de abogados y estando todavía dentro de los lapsos de prueba. En los próximos días seguiremos promoviendo más órganos de prueba es por esta razón que le digo mantenga la verdad de lo que dice Gianni Egidio Piva Torres”.

“En consecuencia insto al abogado Argenis Flores a qué no le mienta a los abogados de Carabobo para los que no conocen a la Doctora Trina Pinto Ledezma; es una tratadista del derecho civil con más. De 10 publicaciones”, dijo.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Abogados recurrentes no han aportado pruebas en juicio que destituyó a Junta Directiva de su gremio en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes