jueves, abril 18, 2024
spot_img

Restaurant en Reino Unido reparte la comida al estilo montaña rusa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una verdadera obra de la ingenierías y la gastronomía se unen para dar paso a un restaurant en Reino Unido. El lugar es uno de los más visitados en la actualidad en Europa por su manera de repartir la comida.

Dentro del Rollercoaster Restaurant hay una montaña rusa de 8 metros de altura; la cual hace que el cliente tenga a la vista todo el recorrido que hace el pedido y le llegue a la mesa; con esto el lugar ha conquistado a miles de seguidores.

Al llegar hay una carta electrónica asemeja como si estuvieras en un parque de diversiones; donde en cualquiera de las mesas que estés tendrás la oportunidad de ver tu plato llegar; desde las alturas y ver como la comida llega en buen estado.

Muchas personas piensan que la comida podría derramarse o algo así o perder su sabor. Cada plato llega de la mejor manera a la mesa. Los clientes puedes disfrutar de este espectáculo; las meses reciben el pedido sin ningún problema.

Restaurant en Reino Unido, todo un ingenio

El lugar es considerado una de las maravillas de los inventos donde puedes ver que cada plato va con el número de la mesa. Cada detalle está cuidado para que no existan problemas en las mesas y los pedidos.

Los dueños del lugar son fanáticos de las montañas rusas es por ello que hicieron el restaurant de esa manera. Es un verdadero espectáculo ver al platillo volando y desafiando la velocidad y la gravedad.

Para muchos el lugar es muy pequeño pero se adaptaron a los nuevos tiempos del delivery; y las personas pueden pedir su comida para llevar y ven de igual modo el recorrido del plato; como se espera abran otras sucursales.

Este lugar forma parte del parque temático Alton Towers  y abre de 11 de la mañana a cinco de la tarde. El mismo es uno de los más visitados por las personas que quieren ver algo nuevo a la hora de comer.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Del caso Alec Baldwin en Estados Unidos a Julie Restifo en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes