jueves, abril 25, 2024
spot_img

Restituyen a bombero de Carabobo en sus funciones tras quejas por gasolina

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Restituyen a bombero de Carabobo en sus funciones tras quejarse por las redes sociales por no poder surtir de gasolina a su vehículo a pesar de que forma parte de un cuerpo de seguridad del Estado.

El Sargento Mayor del Cuerpo de Bomberos en la región central de Venezuela expresó su descontento por la problemática que se vive en la entidad para poder surtir de combustible sus unidades rotuladas en las diversas estaciones de servicios.

“No estoy de acuerdo con que solo se le dé prioridad a los funcionarios policiales y organismos castrenses, y nosotros los bomberos que somos parte del organismo de seguridad del Estado somos derivados de esa acción que realmente nos agobia”, agregó en un video que circula por las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VPItv (@vpitv)

Restituyen a bombero de Carabobo en sus funciones

Para finalizar su descontento, exigió a las máximas autoridades del Cuerpo de Bomberos que intercedan por ellos, y por igual, les surtan sus respectivas unidades para atender cualquier emergencia.

Ante tal hazaña, el Sargento Mayor del Cuerpo de Bomberos se desempeñaba en el cargo de coordinador de la unidad de telecomunicaciones de la brigada de la REEDAN CENTRAL; pero luego de hacerse público el material audiovisual, lo suspenden de sus obligaciones.

Suspenden a bombero de Carabobo tras quejarse - Suspenden a bombero de Carabobo tras quejarse

Por su parte, Redan Central emitió un comunicado al personal de bomberos en los diferentes grados jerárquicos; donde se les notifica que cualquier eventualidad o diferencias se la deben expresar a sus superiores inmediatos.

De lo contrario, serán “catalogados por incitación al odio” por parte de las autoridades y podrían acarrear sanciones disciplinarias.

Puedes seguir leyendo: Alcaldía de Naguanagua continúa sustitución de tuberías de aguas negras en…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes