viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Peligroso! Conoce el reto de las 48 horas que se hizo viral

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“La Ballena Azul” o “El Abecedario del diablo” no son los únicos retos virales peligrosos. Ahora hay uno nuevo que consiste en desaparecer durante 48 horas.

El desafío, llamado ’48 Hour Challenge’ en inglés, reta a los jóvenes a desaparecer durante dos días sin avisar; ni mantener ningún tipo de contacto con adultos durante ese periodo de tiempo; reseñó Sport.

La puntuación de los participantes se basa en el nivel de alarma que se desata tras su desaparición: cada mensaje publicado en redes sociales sobre la búsqueda del menor suma puntos.

Foto: Referencial

Reto de las 48 horas

El problema de estos “juegos” radica en el impacto que puede tener en la conducta de los muchachos que, a pesar de las consecuencias; lo consideran como algo divertido.

Se pudo conocer que el reto comenzó a hacerse muy popular en Irlanda donde una joven de 14 años desapareció junto con sus amigos; y nadie supo nada de ellos durante al menos 55 horas.

La madre estaba aterrorizada ante la idea de que estuviesen muertos o que hubiesen sufrido alguna violación, explicó a ‘The Independent’.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Autopista Regional del Centro tramo Carabobo tendrá iluminación


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceSport
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes