miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Advierten de peligro del Reto del Desodorante en aerosol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Reto del Desodorante en aerosol ya cobró una víctima en Australia, la peligrosa prueba consiste en inhalar vapores. Algo completamente peligroso para las vías respiratorias y el cual es la nueva actividad que se promueve en redes sociales.

Una adolescente fue encontrada sin vida en su habitación en Sidney mientras sostenía un desodorante en spray y se tapaba con un paño de cocina. Se piensa que por oler precisamente los vapores del aerosol le provocó un ataque cardíaco.

El cuerpo inhala los vapores y crea un colapso en los pulmones, pero pocos adolescentes han sobrevivido a esta prueba. Todo esto mientras se van grabando para luego subirlo a una red social.

Los profesores en Australia específicamente en Sidney han llamado la atención a los padres a estar pendiente de este reto. El cual puede causar desmayos por lo inhalado y causar intoxicación; además de tos fuerte, y problemas pulmonares.

Las personas hablan del caso de la adolescente de nombre Broooke Ryan quien murió haciendo la prueba. La joven era una destacada deportista y estaba por empezar la escuela y murió al estar encerrada en su cuarto.

Reto del Desodorante en aerosol

Es probable que la jovencita sin querer se provocara la muerte súbita por inhalación de vapores. Como es conocido estos productos contienen ahora otros componentes como fragancias las cuales pueden provocar alergias.

Los profesores han advertido de la peligrosa prueba pero la misma es difícil poder controlarla. Con estas latas de desodorante los jóvenes tuvieron hace unos años otro reto como lo era la prueba de fuego.

Ya en la capital australiana se conocen de varios casos de jóvenes intoxicados por realizar este reto. Las edades comprendidas de los que están haciendo esta prueba ronda desde los 12 hasta los 18 años.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

La Habana: Explosión en Hotel Saratoga dejó varios muertos

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes