martes, abril 23, 2024
spot_img

Retornan las misas de medianoche por el Nazareno de San Pablo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Retornan las misas de medianoche en honor al Nazareno de San Pablo en la iglesia del centro de Caracas; tras los años por la pandemia que se mantuvo suspendida como medida de bioseguridad.

En tal sentido, el párroco de la Basílica de Santa Teresa, el padre Armelin de Souza, informó que la primera misa comenzará la medianoche del miércoles 5 de abril; y en total son 12 misas.

Confirmó el párroco que “Aquí, el próximo Miércoles Santo, vamos a retomar las misas de medianoche celebradas por obispos auxiliares, obispos y algunos sacerdotes visitantes”.

Ahora, el resto de las eucaristías se celebrarán el miércoles cada hora y media, siendo la principal a las 4:30 pm en la plaza Diego Ibarra.

Luego a las 6:00 pm, la imagen del Nazareno de San Pablo recorrerá el centro de Caracas para permitir que los fieles lo veneren y acompañen en el recorrido.

La ruta a seguir sería por la Cruz Verde, avenida Lecuna, Velásquez, Cipreses, Miracielos, Reducto, avenida Baralt, plaza Miranda, esquina San Pablo, Teatro Municipal y La Palma hasta volver a Santa Teresa.

Durante los dos primeros años de pandemia, la figura del Nazareno recorrió las calles de Caracas en el Papamóvil.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conozca los actos litúrgicos en Semana Santa 2023

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

Sourceeldiario
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes