martes, marzo 19, 2024
spot_img

Así celebrará Carlos Vives sus tres décadas en la música

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El cantante colombiano, Carlos Vives celebrará su tres décadas en la música con la realización de una gira por América Latina con la banda La Provincia.

Según un comunicado por sus representantes en Miami, «El tour de los 30» llevará a Vives y La Provincia en principio a diez países, entre ellos, Colombia, México, Bolivia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica.

El 29 de abril se presentará en el Festival Vallenato, de Valledupar, luego el 9 de mayo en Puebla (México), el 26 de mayo en Santa Cruz (Bolivia), el 28 de mayo en  Lima, el 1 de junio en Santiago de Chile, el 3 de junio en Buenos Aires y el 4 de junio en Montevideo.

Así celebrará Carlos Vives sus tres décadas en la música

Por ahora, no están previstas las fechas para los conciertos en Montería y Neiva (Colombia), Ciudad de Guatemala, San José, Arequipa (Perú), Quito y Cuenca (Ecuador) están por anunciar.

Igualmente, lanzará el sencillo “Mala suerte”,  se trata de un tema compuesto por el inmortal Rafael Escalona que narra un capítulo de su propia historia en el que decide emprender un nuevo rumbo, huyendo de su infortunio.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Se complica la salud de Paquita la del Barrio

Noticias 24 Carabobo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes