Los habitantes que residen en la zona exigen a la Alcaldía de Valencia la reubicación de los buhoneros en la avenida Aranzazu de la ciudad.
Los propietarios de conjuntos residenciales, casas de familias, locales comerciales que están ubicados en la avenida Escalona, calle Plaza, calle Sucre y calle Roscio. Además, de los arrendatarios del mercado periférico de la Candelaria en la ciudad están cansados de la desorganización e insalubridad que se origina con la proliferación de comerciantes informales.
Alegan que los mismos incumplen y violan la ordenanza municipal vigente.
Los buhoneros están desplegados por las calles antes mencionadas, sin importarles la incomodidad que acarrean a los pobladores, pues son muy transitadas las vías.
Además que la aglomeración de personas que produce la afectación del covid-19, pues no se cumplen las medidas bioseguridad y por ende eso repercute en las cifras de personas contagiadas por el virus.
Es por ello que, los pobladores en exigen a las autoridades de la Alcaldía de Valencia la reubicación de buhoneros en la avenida Aranzazu, y así descongestionar las avenidas. Además de permitir la libre circulación de personas, que muchas veces no pueden acceder a los locales comerciales en las cercanías.
Puedes leer: Ministra Godoy inauguró Centro Comunal de la Mujer “Argelia Laya” en…
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»