viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se realizó reunión de evaluación y control de la Fundación Juvenil Anótate y Construye

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 4 de junio, se llevó a cabo una reunión de evaluación, seguimiento y control de la Fundación Juvenil de Anótate y Construye, en el marco de las 3R.Net y del 1×10 del Buen Gobierno.

La actividad contó con la presencia de la coordinadora estadal Diana Hernández y su equipo de trabajo, cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro; el Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; y el alcalde del municipio Valencia, Julio Fuenmayor.

Cabe destacar, que este tipo de encuentros se realiza bajo la dirección de la Autoridad Única Msc. Daniel Márquez, para seguir fortaleciendo las políticas públicas de la GMVV en la entidad.

Foto: Cortesía

Márquez participó esta semana en varias reuniones. Una de ellas fue con la Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) del Urbanismo Ciudad Chávez; para abordar diversos temas relacionados a la comunidad y mejorar en lo social y político, para el bienestar de más de 12 mil personas.

Además, sostuvo un encuentro con los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en la sede del Urbanismo Ciudad Chávez; como fortalecimiento de las Políticas Públicas y las Misiones Universitarias para la línea del Buen Gobierno.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Fiscalía imputó a dos adolescentes de la UE Enrique Tejera por una riña


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes