viernes, abril 19, 2024
spot_img

El presidente Maduro afirma que se reunió en secreto con la CIA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Durante la tarde de este jueves el presidente Nicolás Maduro aseguró que se reunió con un funcionario de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos (EE. UU.) recientemente. Sin embargo, no ofreció detalles sobre cuales han sido los temas que conversó con el agente del servicio de inteligencia exterior.

Durante la alocución por Venezolana de Televisión (VTV) el presidente aseguró:

“Todos los días me entrevisto con dos o tres delegaciones del mundo que vienen para distintas situaciones. Delegaciones de empresarios, inversionistas, políticas, diplomáticas y culturales. Hasta de la CIA viene gente a verme, en estos días vino alguien de la CIA a verme, no contaré qué hablé con él”.

Reunión de Maduro con la CIA

De esta manera Maduro acusó al Gobierno de EE. UU. de difundir la visita del funcionario norteamericano a los medios de comunicación:

“Era una reunión secreta, pero ellos sacaron el avión, sacaron la noticia y luego declararon. No tienen palabra, dicen ‘vamos a hacer una reunión secreta’, la hacemos y ellos la sacan. James Story fue el encargado de difundir la noticia porque no dirigía esa comisión que llegó a Venezuela. Story, que vive en Bogotá, por venganza sacó las fotos del avión y la noticia. Es un tipo mezquino, es un tipo malo, que odia a Venezuela”.

En relación con este hecho el pasado 8 de diciembre se conoció que un avión vinculado a la CIA aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía. Según la información difundida por CNW, una cuenta especializada en temas militares y conflictos del mundo, la aeronave partió desde San Juan, Puerto Rico.

Dicho avión habría pisado suelo venezolano en el año 2019 para evacuar al personal de la Embajada de Estados Unidos en Venezuela. Además, la aeronave es conocida como “Ébola Jet” debido a que fue adaptada como ambulancia para transportar pacientes con esa enfermedad en el brote de Guinea en 2014.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: Funcionarios de la CIA irrumpen casa de detención de Alex Saab con custodia de Cabo Verde


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes