viernes, abril 19, 2024
spot_img

De la reventa de bombonas de gas a cocinar con leña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El preparar los alimentos sigue siendo una dura tarea en Valencia. La reventa de bombonas de gas sigue siendo una irregularidad que se ve en gran parte del territorio. También se ve el cocinar con leña a diario.

Muchas personas hacen un llamado a las autoridades para que se frene la reventa de bombonas de gas en todo el territorio nacional. Muchas personas tienen que cocinar con leña debido a que es una de las dos opciones que tienen.

La otra opción aparte de cocinar con leña es la cocina eléctrica pero por los apagones poco se utiliza. Las personas hacen grandes esfuerzos para poder preparar los alimentos. Uno el comprarlos por lo caro que están y lo otro prepararlos.

Reventa de bombonas de gas

Desde diez o veinte dólares es el precio para poder llenar un cilindro, depende la zona del país. El precio por no cocinar con leña puede variar dependiendo de la entidad donde se encuentra.

Reventa de bombonas de gas - Reventa de bombonas de gas

La reventa de bombonas de gas es algo que se exige sea castigado por las autoridades. Hasta ahora la preocupación sigue ya que viene la gasolina pero y el gas para cuando.

Hasta ahora el cocinar con leña sigue siendo una de las opciones para poder comer. El esfuerzo es mayor debido al humo y los problemas respiratorios que se presentan en los hogares. Aparte del esfuerzo el cansancio que genera.

Leña cara en Valencia

Las personas han manifestado que la preocupación por el gas ha crecido ya que se paga en dólares. El cocinar con leña también tiene su costo en moneda extranjera y el mismo ha ido subiendo poco a poco. PDVSA Gas no ha dado respuesta de cuando llegará el carburo.

Por su parte las personas recuerdan los servicios de gas a domicilio que existió alguna vez en Valencia. Ahora el cocinar con leña se ha vuelto algo cotidiano en lo que va de año. Mientras la crisis del gas sigue en aumento.

Sigue leyendo:Valencianos esperan trabajo y eficacia de los diputados electos por Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes