jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ministro Reverol ofreció balance sobre actos terroristas ejecutados por la derecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Néstor Reverol, ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, ofreció balance sobre la captura de responsables sobre los más recientes actos terroristas ejecutados en el país por la derecha venezolana. 

Reverol
Foto: Referencial

Reverol , informó la captura de Ivan Alexis Pernia Davila de 31 años, comerciante y militante activo del partido político Vente Venezuela coordinado por María Corina Machado, por la muerte de la joven Paola Ramírez, victima fatal durante las manifestaciones en el estado Táchira.

El ministró, indicó que Ivan Pernia se le incautó 442 cartuchos calibre 9 mm y una pistola Glock que fue utilizada para asesinato de Paola Ramírez.

Asimismo, repudió los actos violentos que se han presentado en el territorio venezolano, tras las manifestaciones convocadas por la derecha opositora, que han cegado la vida jóvenes y adultos en las protestas como a Carlos José Moreno de San Benardino y la  señora Almelina Carrillo, cuyos crímenes están siendo investigados para descubrir a los ejecutores.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes