domingo, abril 28, 2024
spot_img

Reverol reveló información sobre fotos de Juan Guaidó con Los Rastrojos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El ministro del interior Justicia y Paz, Néstor Reverol reveló información; de Juan Guaidó con Los Rastrojos. Dijo el titular de Justicia y Paz que las mismas se hicieron en el mes de febrero en territorio colombiano.

Por lo visto Juan Guaidó y Los Rastrojos se reunieron con el fin de que estos lo cuidarán en su visita al vecino país. Fue la vez que el presidente de la Asamblea Nacional salió del país para el proceso de ayuda humanitaria.

Explicó Reverol que este grupo paramilitar está ligado al narcotráfico. Resaltó que es uno de los grupos más fuertes y peligrosos. Los paramilitares estuvieron custodiando a Guaidó en su visita a Colombia.

Mostro imágenes donde el diputado de la Asamblea Nacional va con la franela negra y la gorra. Los Rastrojos es un grupo paramiltar formado por Diego Henao. Lo cierto es que cuidaron a Guaidó en Colombia.

Dos de estos sujetos fueron detenidos, en junio por la policía colombiana. Se ha difundido que Juan Guaidó no estaba al tanto de que los dos individuos estaban en una peligrosa banda.

Juan Guaidó y Los Rastrojos, más pruebas en contra

La visita hecha por el líder opositor que se hizo en el mes de febrero dejó al parecer muchos cabos sueltos. Mucha gente decía en redes sociales que las mismas eran falsas o un montaje. Pero fueron en febrero.

CONTINUA LEYENDO: INGRESO DE GUAIDÓ A COLOMBIA FUE COORDINADO POR LOS RASTROJOS

Para ese tiempo Juan Guaidó pasó a Colombia para acelerar el proceso de ayuda humanitaria. Para ese proceso el diputado de la Asamblea Nacional junto a otros políticos intentaron entrar a Venezuela con unas gandolas.

En la línea fronteriza del lado colombiano. Juan Guaidó y Los Rastrojos se vieron en incluso el diputado accedió a una fotos.

Más denuncias

Desde la semana pasada el presidente y líder opositor se le ha visto descubierto en muchas cosas. La semana pasada ue acusado por traición a la patria por una grabación de unos de sus asesores. En dicha grabación hablan de ceder el Esequibo al Reino Unido.

Juan Guaidó con Los Rastrojos es un caso bastante grave para el diputado. Por lo tanto lo liga directamente con los paramilitares de Colombia. No se sabe si el gobierno venezolano; muestre más pruebas próximamente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes