Artech Digital
ingreso-de-guaido-a-colombia - Noticias 24 Carabobo

Se publicó en la red social Twitter, fotografias donde; supuestamente el ingreso de Guaidó a Colombia se acompañó de alias el Brother y el Menor; miembros de la banda criminal «Los Rastrojos».

De este modo, las fotos se las habría tomado el presidente de la Asamblea Nacional, el pasado 23 de febrero en Cúcuta, ciudad fronteriza. Donde llegó Juan Guaidó para asistir al concierto «Live Venezuela».

Evento musical al que asistieron, Carlos Vives, Juanes, Miguel Bosé, Chino y Nacho, «el Puma, Paulina Rubio entre otros.

Asimismo, de acuerdo con Wilfredo Cañizares, presidente de la fundación Progresar y quien dio a conocer las imágenes a través de su cuenta de twitter.

El ingreso de Guaidó a Colombia se dio con el apoyo de los exparamilitares, quienes habrían montado una operación candado desde Guaramito a Agua Clara. Hasta que funcionarios público llegaron a recogerlo para llevarlo al concierto.

Igualmente, en las fotos, Juan Guaidó aparece abrazado junto con los dos líderes de los Rastrojos. Hasta el momento el presidente de la Asamblea Nacional no se ha pronunciado.

Del mismo modo, la fundación comentó que tiene «relatos de la comunidad, en donde cuentan cómo paramilitares de «Los Rastrojos». Donde el ingreso de Guaidó a Colombia  fue recogido por funcionarios de la alcaldía de Cúcuta y de la gobernación».

“Los Rastrojos”

Cabe destacar, que según las autoridades venezolanas han atrapado a varios de los integrantes de «Los rastrojos» en los últimos años durante operativos de seguridad.

Sin embargo, el pasado junio, una disputa interna en la banda criminal “Los Rastrojos”. Quienes «dominaban su fortín en Puerto Santander y en el territorio venezolano de la zona de frontera.

Por ultimo , dejó a dos presuntos miembros de esa organización capturados y presuntamente a doce personas asesinadas”. “La confrontación se produjo en la población tachirense Boca de Grita.

Continua Leyendo: HUGO CARVAJAL SE NEGÓ A SER EXTRADITADO A EE.UU.