viernes, abril 19, 2024
spot_img

Rey García es el nuevo príncipe juvenil de la escena dramática nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Rey García, como es conocido Reyva Javier García (nombre de pila), es el nuevo rostro juvenil del cine venezolano. Con apenas 21 años, ha sido uno de los protagonistas principales de  varias producciones cinematográficas con influyentes directores como John Petrizzelli (Bárbara – La Película), Rubén Hernández Remón (Operación ORIÓN);  y Carmen La Roche (A Full Resolución – personaje antagonista).

Rey
Foto: Cortesía

Rey  se meterá en la piel de ”Sixto” en Bárbara – La Película de John Petrizzelli  a estrenarse el próximo 3 de noviembre de 2017, nos cuenta que sobre el reto de interpretar este personaje, a quien el destino repentina y cruelmente le arrebata todo lo que tiene sin aviso previo, y le toca enfrentar mucho dolor y soledad, le hizo apreciar las cosas hermosas de su propia vida.

Su talento ya comienza a desbordarse en toda Venezuela en proyectos teatrales como ¨Hansel y Gretel¨, obra infantil dirigida por Carlos Torres y producida por  Wulliams Castellano,  allí  interpretó al tierno ¨Munin¨, un pájaro dulce y amistoso que cumple en realidad las fantasías de los dos protagonistas.

En A Full Resolución (a estrenarse próximamente),  original de Carmen La Roche, se verá envuelto en un ambiente de liceo público, muy actual, interpretando al rebelde “Jenfer”, un particular líder de pandilla juvenil, que se convertirá en un imán para conflictos de convivencia causados por él mismo. Un villano joven muy carismático pero con un futuro nada esperanzador.

Rey
Foto: Cortesía

Se nos descubre así un Rey como un ejemplo de disciplina, talento  y dedicación, porque al  tiempo que cursa estudios en la academia de canto “Solo tu voz” (Antigua El Arte de Cantar by Mayré Mártinez) muestra mediante la pantalla grande y las tablas el enorme potencial que tiene como actor.

Entre sus más recientes trabajos cuentan otras 2 obras de teatro de corte infantil “Teodoro y Sus Pasteles” y “El Príncipe Caprichoso y la Princesa de Verdad”, de la mano de los productores Marcos Gamez y José Miguel Cabriles, en esta última le da vida al travieso “Mayordomo Feliz” un personaje divertido y curioso que suele dejar en jaque a toda su familia ante sus ocurrencias.

El multifacético intérprete es un apasionado bailarín y de la música,  en su tiempo libre toca la guitarra y gracias a su maravilloso desempeño actoral se ha convertido en uno de los jóvenes más solicitados de la escena venezolana.

Con información de nota de prensa

Rey
Foto: Cortesía

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes