La adorable ave que causó ternura en Instagram (+fotos)

549
ave
Foto: Instagram
Compartir

Un agaporni en Boston, Estados Unidos, ha generado gran revuelo en la redes sociales, pues el ave no tiene plumas a causa de una extraña enfermedad, sin embargo, su dueña a suplido dicha condición con unos lindos suéteres que lo hacen lucir realmente adorable y lo han convertido en toda una sensación.

ave
Foto: Instagram

Rhea, como lo denominaron, posee una extraña enfermedad, la cual hace que a veces pierdan los picos y las garras, además del plumaje que caracteriza a este tipo de aves, según informa Telegraph.

El agaporni tiene 2 años y su dueña de 23 años, Isabel Eisenmann, quien lo adoptó con todo el amor a pesar del diagnóstico que dio el veterinario, no lo dudó y se apuntó en la lista de espera.

Isabel, explicó que el agaporni no necesita grandes cuidados, simplemente le tiene que hacer un análisis de sangre cada año y mantenerlo caliente por su falta de plumas.

Cabe destacar, que Rhea tiene su propia cuanta en Instagram, en las cuales tiene miles de seguidores que la califican de adorable. Éstos le envían jerseys a Rhea para que se mantenga caliente.

A pesar de su enfermedad, Rhea es muy feliz con su familia, su apariencia inusual hace que llame la atención.

Con información de Antena 3

ave
Foto: Composición de Noticias24 Carabobo