viernes, abril 26, 2024
spot_img

Daniel Ricciardo dio a McLaren primera victoria en nueve años tras dominar en Monza

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El piloto australiano Daniel Ricciardo dio este domingo la primera victoria para McLaren en nueve años dentro de la Fórmula 1, tras dominar de principio a fin el Gran Premio de Italia, celebrado en el mítico circuito de Monza.

El triunfo se celebró por partida doble para la escudería británica, quien consiguió el uno-dos con la segunda posición de Lando Norris, primera vez que lo consigue desde 2010.

Valtteri Bottas (Mercedes) completó el podio tras finalizar en la tercera posición, luego de iniciar en el último puesto.

La carrera se definió en la misma primera vuelta cuando Ricciardo, partiendo desde la segunda plaza, madrugó a Max Verstappen (Red Bull) y se apoderó del primer lugar, mismo que solo perdió de forma momentánea durante las paradas en pits.

No obstante, el protagonismo del Gran Premio de Italia se lo llevaron los líderes del mundial Verstappen y Lewis Hamilton, quienes chocaron en la salida de la segunda curva a mitad de la carrera, abandonado ambos por quedar atascados en la grava.

Daniel Ricciardo dio a McLaren primera victoria en nueve años

Charles Leclerc (Ferrari) quedó en la cuarta posición, mientras que Sergio Pérez (Red Bull), quien terminó la carrera en el tercer lugar, tuvo que conformarse con el quinto puesto por una sanción de cinco segundos.

Completaron la zona de puntos Carlos Sainz (Ferrari), Lance Stroll (Aston Martin), Fernando Alonso (Alphine), George Russell (Williams) y Esteban Ocon (Alphine).

También puedes leer: Nuevo récord de juegos sin hit en las Grandes Ligas tras joya de Cerveceros


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes