martes, abril 30, 2024
spot_img

Ricky Martin se divorcia tras seis años de relación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ricky Martin se divorcia tras seis años de relación. Así lo dieron a conocer el puertorriqueño y su expareja sentimental Jwan Yosef, a través de un comunicado difundido en las redes sociales.

Sin palabras agregadas al pie de foto, el comunicado se trató de dos imágenes con un texto, mismo comienza expresando “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años”.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, continúa.

Ricky Martin se divorcia de Jwan Yosef

El músico puertorriqueño y el artista sirio-sueco se presentaron como esposos en 2018 al mostrar su hogar en la ciudad de Los Ángeles, ante la revista ‘Architectural Digest’, misma en la que ambos conjunto a sus hijos, aparecieron en la portada.

Ricky Martin se divorcia
Foto: Architectural Digest

Martin se encontraba buscando piezas de arte en 2016, fue así como conoció a Yosef quien creaba dichas piezas y se unieron. En 2018, el cantante y actor, se dejó ver en la alfombra roja con Yosef y posteriormente anunció su matrimonio con el artista.

Durante su matrimonio tuvieron cuatro hijos: Renn Martin-Yosef, Lucia Martin-Yosef, y los gemelos Matteo y Valentino, que nacieron en 2008.

También puedes leer: ¡Cachapa y Queso! El venezolano Antonio Cruz cautiva a MasterChef Australia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes