viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ahora! Ricky Martin enfrenta varios problemas legales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ricky Martín y los problemas legales parece que le llegaron todos juntos, mientras sus abogados tratan de defenderlo. El cantante podría pagar ahora 50 años de cárcel tras la acusación que hizo su sobrino.

La identidad del familiar cercano estaba protegida hasta que hace unas semanas se supo. Este había dicho que el artista y el habían mantenido una relación por un espacio de siete meses. Los otros familiares del cantante dijeron que la denuncia de Dennis Martin era falsa y que tiene problemas mentales.

El próximo 21 de julio, -informaron los medios boricuas- el artista será citado en la primera audiencia de este caso. Dennis es hijo de su hermana Vanessa Martin, ese día se espera que el exintegrante de Menudo vaya con sus abogados.

Este caso será investigado y dará que hablar en todos los medios de farándula del continente. Primero que el artista es uno de los más queridos y este caso podría llegar hasta las últimas consecuencias.

Ricky Martin y los problemas legales y la demanda de su exmánager

Por otro lado, hay una demanda en puerta por parte de Rebecca Drucker quien trabajara como mánager del artista. Drucker reclama tres millones de dólares, y alega que salvó varias veces la reputación del artista.

Rebecca Drucker indicó que el cantante la habría amenazadpo para que no hablara. Fotos: Getty Images.

Drucker trabajó hasta este año como manejadora del cantante y parece decidida a medirse legalmente con sus abogados. Las personas esperan que la dama quien empezó a trabajar con Martin en 2014 diga un poco más de que lo protegió.

Por otro lado, los excompañeros en Menudo siguen hablando de los abusos que tuvieron cuando estaban en dicho grupo. No es la primera vez que esto pasa ya que las primeras generaciones de la famosa banda también lo hicieron.

La gran legión de seguidores del cantante mantiene su apoyo y lo han manifestado en redes sociales. Por ahora, los medios de comunicación se mantienen esperando más noticias de lo que sucede con el artista.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí en Noticias24Carabobo:

José Luis Rodríguez y sus hijas se alejan luego de declaraciones del cantante

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes