viernes, abril 26, 2024
spot_img

¿Fin de semana? Prepara este rico flan de pan dulce

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un postre que debes probar y que debes hacer para consentir a los niños de la casa es el flan de pan dulce. La rapidez y la sencillez de su preparación nos lleva a querer prepararlo cada semana.

Flan de pan dulce, ingredientes

.- 3 panes dulces.

.- 11/2 taza de leche líquida.

.- 1 lata de leche condensada

.- 3 huevos.

.- Un puñado de pasitas

.- 1 poquito de ron

.- 5 cucharadas de azúcar

Preparación de este rico postre

Para comenzar vamos a colocar en un bol los tres panes y le agregamos la leche para que se remoje por espacio de  veinte minutos. Debemos asegurarnos que queden bien remojadas todas las partes del pan.

Una vez ablandado el pan lo pasamos a la licuadora tanto el pan como la leche y allí le agregaremos los huevos y la leche condensad. Luego licuamos muy bien hasta que esté completamente integrado todo.

Seguimos colocando un envase de quesillo al fuego con el azúcar hasta que esté ligeramente dorado y esparcimos por toda la superficie del envase. Hasta que esté bien cubierto por el mismo.

En el bol con el caramelo agregamos la mezcla que tenemos en la licuadora y le agregamos las pasas esparcidas por el bol seguidamente tapamos con papel de aluminio; y llevamos a baño de maría por espacio de 40 minutos. Introducimos un palillo y cuando salga seco retiramos del fuego, esperamos diez minutos y volteamos en una bandeja para quesillo.

Recuerda que los postres puedes compartirlos los fines de semana luego de un buen almuerzo. Como también a la hora de la merienda con un buen café.

Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Esencial! Un pico de gallo para acompañar los tacos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes