jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rito de los deseos para la noche de luna llena

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rito de los deseos de luna llena se hace en las noches donde estará esta clara e iluminada. En cada fase lunar puedes hacer un rito bien sea de amor, dinero, salud y abundancia; como de buena suerte.

Es importante saber que cada fase trae algo nuevo para cada uno de nosotros y los cambios de luna tienen que ver mucho con buena suerte. Como el amor, además del dinero y la salud, pero para esta noche puedes hacer un rito.

Tanto para esta como para los pocos días que la luna esté llena. Es importante tener a la mano una vela blanca, y una ropa blanca para estas noches donde el satélite de la tierra estará llena e iluminada.

En primer lugar busca un espacio en tu casa o apartamento que sea de mayor tranquilidad y que nadie llegue a interrumpirte. Es importante tener siempre un lugar de paz, allí empieza por tres respiraciones profundas.

El aire debe llenar por completo tus pulmones y algo importante borra de tu mente todo pensamiento negativo y gris. Tienes que tener la mente en blanco para pedir los deseos que quieras para ti.

Rito de los deseos de luna llena

Son tres deseos que debes pedir con mucha fuerza, debes incluso visualizar esos sueños para que se hagan realidad. Sumado a eso debes pensar en los deseos en los tres para que estos lleguen a cristalizarse.

Esta noche, como las noches que esté la luna en su esplendor puedes hacer este sencillo rito. Al visualizar respiras una sola vez y debes encender la vela blanca con el fin de que el mismo sea escuchado.

Recuerda que el poder de la mente es algo grande y siempre debes pensar positivo, en los días que esté la luna llena ponte una prenda blanca. Es importante siempre visualizar la luz y el éxito además del amor propio y la buena suerte.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Salud, dinero y amor! para la buena suerte

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes