martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Salud, dinero y amor! Rito sencillo para la buena suerte, hoy domingo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un rito para la buena suerte de hoy domingo es sencillo y puedes hacerlo en tu casa, oficina como en tu negocio. Es importante siempre tener un pensamiento positivo, tenemos tiempos buenos como malos.

Pero no hay que llenarse de negatividad, todo lo contrario hay que llenarse de esperanza para poder salir adelante y conquistar todo lo que proponemos. Para este rito empieza por revisar lo que hay en casa.

Recuerda que tu hogar es un barco donde navegas por un mar llamado vida y donde debes tener la menos carga posible. El primer paso es desechar lo que no utilices vete de cuarto en cuarto y que cada quien te diga que no va a utilizar.

Luego que ya saques primeramente todo eso que no utilices de la casa vas con una buena limpieza y movimiento de todo. Todo se debe cambiar de lugar, muebles, espacios con ropa, cuidado con donde hay zapatos.

Las cestas de ropa sucia sácalas y sacúdelas siempre, mantén los espacios limpios. Si pueden ayudarte con la limpieza de la casa, oficina o negocio, mucho mejor. De igual manera, hay que estar pendiente de tener orden y que este reine por siempre en ese espacio.

Rito para la buena suerte hoy domingo

En los cuartos desordenados se acumulan energías negativas, siempre es bueno tener el control y el orden. La casa es un punto importante, limpia los pisos, cerámicas, nevera y sobre todo limpia la cocina.

La cocina es otro de los espacios que debe estar limpio y muy en orden ya que es el sitio de los alimentos. El cuerpo se alimenta y se llena de energía y siempre hay que tener la cocina en un orden completo.

Luego que ya tengas todo, compra una vela blanca y colócala en un lugar y deja que esta agregue lo positivo, lo puro como lo que quieras. Bienvenidas las energías positivas a tu vida, además de salud, prosperidad y unión familiar.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Punta de Mangle, para que la luna de miel dure eternamente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes