miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rito de los tres deseos para recibir diciembre en grande

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El rito de los tres deseos lo recomiendan para recibir diciembre en grande. Los expertos explican que la numerología tiene mucho que ver con el número tres por el nuevo año que viene.

También por diciembre ya que es el mes doce, que dividido entre cuatro da tres, indican que dicho rito se hace en este mes y en abril del año próximo. Para hacer este rito debes preparar que quieres que se te cumpla.

En primer lugar necesitas tres velas blancas y una blusa blanca, si no tienes una blusa o camisa blanca puedes utilizar una amarilla. Primero debes limpiar un espacio de tu casa, si tienes tiempo limpia a fondo.

Puedes utilizar velones blancos del tamaño que quieras, hoy en día hay muchos velones de diferentes tamaños. Estos son especiales para este tipo de ritos ya que son pequeños y duran un poco más que las velas.

De lo contrario puedes tomar un espacio, limpiarlo bien donde puedas colocar las tres velas y pedir los tres deseos. Cada deseo está acompañado de estas tres palabras que significan mucho y decretan positivismo.

Salud, Dinero y Amor, los tres deseos deben de estar enfocados y acompañados de estas tres palabras. Es importante que sepas que deseos vas a pedir, ya con esto preparas también el rito de fin de año y de Navidad.

Rito de los tres deseos para la buena suerte

Es importante mantener una actitud positiva y casi blindada en la fe de alcanzar y desear lo que quieras. De igual modo, este rito lo puedes hacer antes del 3 de diciembre y encarar este mes que viene de la mejor manera.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Plantas para la buena suerte, dinero y salud en el hogar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes