jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rito para el amor y la buena suerte finalizando el primer trimestre del año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer trimestre del año 2023 puedes cerrarlo con un rito para el amor y la buena suerte. Algo sencillo que puedes hacer en tu propia casa si quieres buscar vivir el sentimiento más hermoso que hay en la vida sigue estos pasos.

En primer lugar, no te desesperes, nunca debes hacerlo el amor llega tiene su tiempo y para amar debes estar preparada. No es de la noche a la mañana que sientes algo a muchas personas les toma tiempo; el conocer y luego ver si hay sentimiento.

Limpieza de la casa, primero que todo debemos de limpiar nuestra principal fuente que es la casa. Mantenerla pulcra y lista para empezar una nueva semana, limpieza a fondo, baños, cuarto, cocina, garaje, patio. Todo debe estar limpio para estos días.

Conchas de mandarina, las frutas son se gran beneficio energético y es por ello que las conchas de este cítrico debemos colocarla en un envase de vidrio o losa. Allí ese olor limpiara tu hogar de malas energías.

Vestirse de azul, es hora de lucir un azul eléctrico, si eres mujer, una buena blusa o si eres hombre una buena camisa manga larga. La elegancia resalta, luce tu mejor cara para llamar al amor.

Recuerda pensar siempre en positivo y que la suerte te acompañe en la semana.

Rito para el amor y la buena suerte

Una vela blanca, luego que tengas26 la casa limpia próximo a terminar marzo enciende una vela, has una petición al creador con mucha fe. No olvides pedir por el mundo, nuestro país y sobre todo tu prosperidad y felicidad.

Color verde, el color verdes es esperanza, es otro de los colores recomendados para este mes que viene como lo es abril. Cerremos un ciclo de 2023 donde ya se fueron tres capítulos y preparemos los próximos tres meses que vienen.

Respiración y visualización, visualiza siempre lo que quieres, tu felicidad, tus negocios, riquezas y dinero. Respira y organiza ideas, busca dentro de ti lo mejor que te haga surgir y salir adelante tanto en amor como prosperidad.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cómo hacen las hormigas para transportar objetos tan pesados?

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes