sábado, abril 27, 2024
spot_img

Decretos y ritos para noviembre 2022 y preparar lo que queda de año

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Son varios los ritos para noviembre 2022, el cual comienza mañana martes, no te preocupes estos puedes hacerlo antes de la medianoche del 3 del mes 11 del año. La buena suerte, prosperidad, energías positivas, salud y amor es lo que te deseamos.

Como hemos dicho en anteriores rituales tienes que limpiar la casa completamente, hazlo por tramos si no tienes mucho tiempo. Pero es importante tener todo limpio para las buenas energías.

El rito de la fruta. Puedes comprar una fruta o verdura pequeña, puede ser una lechosa, patilla o auyama. Colócala en una parte de la casa, como la cocina, y sobre un plato y que esta absorba las malas energías, luego la desechas por completo.

Una vela blanca, a cualquier hora del día, es importante encender una vela por las buenas energías en la casa. Colócala en un plato pequeño y eleva tus plegarias primero al creador del Universo y luego haces tus peticiones.

Todo limpio, todo tiene que estar limpio y ordenado para recibir los 30 días del mes once de 2022. Trata de que tu casa esté impecable y todo en orden, de esta manera el mes estará cargado de lo mejor.

Ritos para noviembre 2022 y prepararse para el año que viene

El rito de los 11 deseos, luego que la casa esté limpia y darte un buen baño puedes hacer tus 11 deseos para este mes que entra. Lo dejamos a tu criterio lo que quieras solicitar para este mes; no te olvides también de pedir paz al mundo y felicidad para Venezuela.

Vístete de blanco y colores fuertes, colores como el naranja, amarillo, azul, además de blanco te van bien los primeros 15 días de este mes. Es importante conservar siempre la buena energía y sobre todo colores que aviven el alma.

Comparte, puedes hacer una torta, pan o hasta compartir una comida con tu familia. Esto se hace en señal de que el pan nunca falte en tu hogar y en señal de la unión familiar; te deseamos lo mejor en noviembre…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Salud, dinero y amor! Rito sencillo para la buena suerte, hoy domingo

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes