jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Riverdale y Atypical regresan a Netflix con nueva temporada

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva temporada de la misteriosa serie “Riverdale” y “Atypical”; historia de un chico de 19 años con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Llegan a la plataforma de streaming Netflix.

Después de que la tercera temporada de “Riverdale” quedan por cerrar más allá del misterio relacionado con La Granja y el que podría ser el gran reclamo de esta nueva etapa.

Asimismo, la realidad oculta tras lo sucedido con Jughead durante sus vacaciones de primavera. La imagen de Archie, Betty y Veronica empapados en sangre, ponen a la expectativa a los fanáticos.

Riverdale debutará de nuevo el próximo 9 de octubre a las 8 p.m. en Estados Unidos y será entonces cuando, se podrá lidiar con el fallecimiento de Fred, el personaje de Perry y padre del protagonista del programa, Archie (K.J. Apa).

Sin embargo, Netflix rinde homenaje y para cerrar el personaje subió un adelanto; donde se puede observar algunas escenas del funeral

Al capítulo se unirá Shannen Doherty, compañera y amiga de Perry en ‘Sensación de vivir’, como pequeño gesto al actor.

Igualmente, “Riverdale” incorporará a su reparto a Kerr Smith en el papel del nuevo director Mr. Honey y volverá a contar Wyatt Nash en la piel del agente del FBI Charles Smith. 

Nueva temporada de “Atypical”

Por otra parte, comienza la tercera temporada de la serie “Atypical” y Netflix anunció su estreno para el 01 de noviembre.

Del mismo modo, durante las temporadas anteriores podemos conocer su afición por el dibujo y los pingüinos; Sus particulares hábitos y sus sesiones de terapia.

La serie, creada y producida por Robia Rashid, muestra el camino del joven autista interpretado por Keir Gilchrist.

Hacia su independencia y exploración por el universo adolescente; su primera novia, el primer baile y la iniciación sexual.

Cabe destacar, que en la tercera temporada de “Atypical” todo cambiará; Sam comienza la universidad, para estudiar Diseño.

Así como, enfrentar el desafío de vivir separado de sus padres consiguiendo al fin la independencia.

Continua leyendo: Netflix confirmó cuarta temporada de «Stranger Things» (+vídeo)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes