sábado, abril 20, 2024
spot_img

Netflix confirmó cuarta temporada de “Stranger Things” (+vídeo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Netflix anunció que ha renovado la exitosa serie “Stranger Things” para una cuarta temporada. También firmó un acuerdo exclusivo con los hermanos Duffer, creadores de la serie.

En el teaser oficial de “Stranger Things” solo promete una cosa; “ya no estamos en Hawkins”. Dejando suspenso acerca de la nueva temporada. Por el momento se desconoce la fecha de estreno.

Director ejecutivo de contenido en Netflix Ted Sarandos; indicó “los hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things”.

Además, agregó “estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos; de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”.

Igualmente, la tercera temporada de “Stranger Things” de ocho episodios se convirtió en el lanzamiento más visto de Netflix.

Más de 40 millones de hogares vieron el programa en sus primeros cuatro días de emisión y más de 18 millones ya han terminado los ocho episodios.

Según Netflix, que ha empezado hace poco a compartir los datos de visualizaciones.

Del mismo modo, el Director ejecutivo añadió “estamos ansiosos por ver lo que los hermanos Duffer traerán al mundo cuando salgan del Upside Down”.

En tanto, Matt y Ross Duffer comentaron “Estamos encantados de continuar nuestra relación con Netflix”.

“A principios de 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell nos dieron una gran oportunidad a nosotros y cambiaron nuestras vidas para siempre”.

Stranger Things
Foto: Netflix

Alerta de spoiler: “Stranger Things 3”

Cabe destacar, que la tercera temporada de “Stranger Things” terminó con los héroes de Hawkins triunfantes una vez más.

pero sufrieron aparentemente una pérdida: Hopper (David Harbour). Durante la batalla con un monstruo, Once (Millie Bobby Brown) perdió sus poderes.

Después de la aparente muerte de Hopper, Joyce (Winona Ryder) se llevó a Eleven y se mudó con la familia Byers. Incluidos Will (Noah Schnapp) y Jonathan (Charlie Heaton) fuera de Hawkins.

Continua leyendo: Chantal Baudaux en «Entregrados Show» nos contó sus secretos

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes