viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Chantal Baudaux en “Entregrados Show” nos contó sus secretos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La modelo y actriz Chantal Baudaux fue invitada a “Entregrados Show”; programa de humor, trasmitido desde Youtube y cuenta con 147 mil suscriptores.

Además, es presentado por Manuel Ángel Redondo, todos los domingos y la dinámica es “dos personas, una botella y distintos grados de confianza“.

Asimismo, para entrar en confianza, la actriz comenzó con los problemas con su nombre en cuanto a la pronunciación y escritura.

Chantal Baudaux contó en “Entregrados Show” que en los créditos de la telenovela “La mujer de Judas”; su nombre estaba mal escrito.

Igualmente, en la entrevista nos relató un poco de su infancia, sus estudios y sus inicios en la televisión. “Empece hacer casting; pero me gustó mas el tras-cámara. Luego me llamaron para RCTV”.

En la sesión “Yo nunca nunca” la actriz decidió beber ante la pregunta de “yo nunca he pelado con un amiga por un hombre”. Sin embargo, comentó ” si y tu sabes quien es. El cuento es bueno y un final jugoso”.

Chantal Baudaux en "Entregrados Show"

Confesiones de Chantal Baudaux

Del mismo modo, otra de las preguntas calientes “yo nunca he sido victima de cachos”. Chantal Baudaux respondió “si, alguien que lo ha pagado”.

Ya pasados los 30 minutos, en la dinámica “6 grados de Alcholización”; a la actriz y a Redondo les tocó tomar un “Shot” caliente de todas las bebidas en la mesa.

Entre risas y Chantal Baudaux confesó que fumaba dos cajas diarias y además, aclaró sobre la novela más rara en que ha trabajado. Carissima, por la calle y era Julio César Mármol Jr. Había pelea entre los protagonistas”.

Por otra parte, en otra dinámica, reveló que en una película estuvo con el actor venezolano Carlos Mata. 

Seguidamente, Chantal Baudaux rechazó la censura en medios de comunicación en Venezuela, recordando el cierre de RCTV durante gobierno de Chávez. Que dejó a más de 10.000 personas desempleadas.

Cabe destacar, que este programa la actriz entre risas y entretenimientos finalizó hablando sobre los gustos musicales y cuando conoció al cantante Gustavo Cerati antes de fallecer.

Continua leyendo: ¡Triste! Falleció José José… adiós a «El Príncipe de la Canción»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes