Explosión de granada dejó a dos muertos en carretera Panamericana

noticias24carabobo
561
Explosión de granada
N24 Carabobo te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a los Venezolanos

Este lunes, una explosión de granada en carretera Panamericana ocasionó dos muertos y un número no determinado de heridos.

El suceso ocurrió en la urbanización de la Misión Vivienda «Felipe Acosta Carles», ubicada en el kilómetro 7. Aproximadamente a las 3:30 de la madrugada.

Asimismo, un grupo de delincuentes asaltó un camión y lo llevó a la mencionada urbanización para saquearlo.

Además, uno de los implicados tenía en su poder un arma;  al manipularla le quitó la espoleta y ocasionó una explosión de granada.

Igualmente, comisiones policiales se presentaron en el sitio a la espera del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar e identificar a los cadáveres.

Sin embargo, hasta los momentos se desconocen los nombres de las víctimas y de los heridos. Funcionarios policiales se encuentran en la búsqueda de los heridos que se dieron a la fuga.

Asesinato en Charallave

Por otra parte, en horas de la mañana en Charallave; se encontraron dos cadáveres, en la vía publica 

Un oficial de Polilander y una dama fueron asesinados a balazos. El arma asignada, la moto que conducía y todas sus pertenencias están en el sitio del suceso.

Seguidamente, el oficial y la mujer que lo acompañaba, fueron interceptados y obligados a bajar de la moto en la que viajaban. Al final de la av Tosta García de Charallave y los acribillados.

Del mismo modo, el oficial jefe de Polilander, es identificado como Wilzeman Tovar de 44 años.

Finamente, se conoció que la mujer asesinada en Charallave junto al oficial jefe; es Homeidys Edith Parra Cabriales (43). La minuta policial señaló el ajuste de cuentas, como móvil inicial del doble homicidio.

Además, en el doble homicidio se recuperó el arma orgánica; pistola, Tanfoglio, modelo Force99, serial AB85226.

Calibre 9mm, con 11 balas, una moto marca Suzuki, modelo EN125_2A, roja, sin placa y un celular, Blu, blanco.

Continua leyendo: Almacenista de la Maternidad del Sur armaba negocio con los insumos