jueves, abril 18, 2024
spot_img

Almacenista de la Maternidad del Sur armaba negocio con los insumos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un almacenista de la Maternidad del Sur de Carabobo, tenía armado un negocio con los insumos médicos. Ysaúl José Fuentes Arcila era uno de los que hurtaba medicinas para luego venderlas a un alto precio.

Luego de investigaciones hechas en el mismo recinto médico dieron con la persona implicada. El almacenista de la Maternidad del Sur tenía armada una entrada de dinero extra desde hace tiempo.

Hasta ahora la Fiscalía 13 del estado Carabobo será la que tiene la responsabilidad de las averiguaciones. Fuentes Arcila hasta el momento permanece detenido y rindiendo declaraciones al respecto.

Almacenista de la Maternidad del Sur fue el señalado

El personal del recinto médico venía desde hace tiempo viendo como faltaban los insumos. Incluso llegaban y a los pocos días el almacén en cuestión estaba vacío; y fue cuando iniciaron las averiguaciones.

almacenista de la Maternidad del Sur

Continua leyendo:El «Tommy» de San Joaquín fue presuntamente abatido

Luego de varias denuncias dieron con el almacenista de la Maternidad del Sur; el cual colocaba a la venta los insumos. se ha comentado que el hombre tenía su negocio “mercado libre” con los insumos médicos.

En la Maternidad del Sur se mandan los insumos pero siempre la maldad de algunas personas mandan. Sabiendo que luego esos insumos se los piden a las personas que tienen que pagarlos.

Como se sabe Venezuela y en especial los recintos médicos del estado Carabobo requiere de estos insumos. Los mismos son solicitados para las operaciones y sobre todo para las mujeres que darán a luz.

Lo que vendía

Anteriormente en el país negociaban equipos pero ahora hasta los insumos desde guantes; tubos de ensayo, como también agujas hipodérmicas. Estas ahora combinadas con guantes, batas médicas, sabanas desechables es lo solicitado.

El almacenista de la Maternidad del Sur tenía todos esos implementos a la venta. Como también jeringas. La comisión del CICPC retuvo lo incautado al encargado del almacén; donde también había guantes para operar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes