Artech Digital
Prebo II sin luz

Desde el viernes con las bajadas y subidas de luz se reportó Prebo II sin luz; las fallas eléctricas continúan a la orden del día. En la referida urbanización no hubo luz durante cinco días como tampoco internet.

El día viernes luego del mediodía no solo en este urbanismo no hubo eléctricas; también en otras zonas. Sigue Prebo II sin luz y le han hecho un llamado a Corpoelec como al gobernador Rafael Lacava.

Las personas se han manifestado a través de las redes sociales; y la han lecho llamados hasta el alcalde Alejandro Marvez. Pero hasta ahora el referido urbanismo es uno de los que más ha sufrido con la luz.

Prebo II sin luz y con subidas y bajadas desde hace rato

Desde hace rato este urbanismo tiene problemas con electricidad; las subidas y bajadas de luz son constantes. Denunciaron los vecinos que los electrodomésticos es lo que más sufren y muchos se les ha dañado la nevera.

prebo II SIN LUZ

Continua leyendo:Puente de Tocuyito sufrió impacto de vehículo pesado

Aparte de que sigue Prebo II sin luz; otro problema que ha tenido es la falta de agua. El vital liquido les llega pocos días a la semana; la mayoría delas personas han tenido que pagar camiones cisternas.

También computadoras y por supuesto los alimentos al no tener refrigeración. Dijeron que Corpoelec trabaja a medias y que los trabajos ejecutados en canto a la electricidad; no han sido suficientes.

Luz por productos

Muchos vecinos de Prebo II dijeron que en algunos casos los camones de Corpoelec; quitan la luz para luego solicitar productos. Los vecinos afirman que Prebo II sigue sin luz como tampoco cuentan con internet.

Aprovecharon para hacerle solicitud a las autoridades regionales para que también revise la vialidad. Esta zona norte de Valencia ha sido una de las más golpeadas por la electricidad desde marzo pasado.