¡A oscuras y con velas! Prebo II sin luz desde el viernes

noticias24carabobo
375
Prebo II sin luz

Desde el viernes con las bajadas y subidas de luz se reportó Prebo II sin luz; las fallas eléctricas continúan a la orden del día. En la referida urbanización no hubo luz durante cinco días como tampoco internet.

El día viernes luego del mediodía no solo en este urbanismo no hubo eléctricas; también en otras zonas. Sigue Prebo II sin luz y le han hecho un llamado a Corpoelec como al gobernador Rafael Lacava.

Las personas se han manifestado a través de las redes sociales; y la han lecho llamados hasta el alcalde Alejandro Marvez. Pero hasta ahora el referido urbanismo es uno de los que más ha sufrido con la luz.

Prebo II sin luz y con subidas y bajadas desde hace rato

Desde hace rato este urbanismo tiene problemas con electricidad; las subidas y bajadas de luz son constantes. Denunciaron los vecinos que los electrodomésticos es lo que más sufren y muchos se les ha dañado la nevera.

prebo II SIN LUZ

Continua leyendo:Puente de Tocuyito sufrió impacto de vehículo pesado

Aparte de que sigue Prebo II sin luz; otro problema que ha tenido es la falta de agua. El vital liquido les llega pocos días a la semana; la mayoría delas personas han tenido que pagar camiones cisternas.

También computadoras y por supuesto los alimentos al no tener refrigeración. Dijeron que Corpoelec trabaja a medias y que los trabajos ejecutados en canto a la electricidad; no han sido suficientes.

Luz por productos

Muchos vecinos de Prebo II dijeron que en algunos casos los camones de Corpoelec; quitan la luz para luego solicitar productos. Los vecinos afirman que Prebo II sigue sin luz como tampoco cuentan con internet.

Aprovecharon para hacerle solicitud a las autoridades regionales para que también revise la vialidad. Esta zona norte de Valencia ha sido una de las más golpeadas por la electricidad desde marzo pasado.

pasarela de pago crixto, cambia bitcoin a dolar