viernes, abril 19, 2024
spot_img

Aviones espías de Estados Unidos en Venezuela violaron el espacio aéreo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Al menos 54 aviones espías de Estados Unidos en Venezuela; fueron visto en los radares del gobierno. El alto mando militar presentó las pruebas de la violación del espacio aéreo; este fin de semana.

Se tiene conocimiento de que estas naves han estado desde Colombia; efectuando trabajos conjuntamente con el ejército de ese país. Determinó Remigio Ceballos comandante del Ceofanb.

“Pudimos detectar aeronaves, solamente en este período de 30 días más de 54 aeronaves haciendo exploración. Aeronaves norteamericanas, en el espacio FIR (región de información de vuelo) de Maiquetía y en otras áreas”, dijo Remigio Ceballos.

Aviones espías de Estados Unidos en Venezuela con entradas

Desde el mes de junio el Ceofanb ha reportado que estas naves norteamericanas han entrado al espacio aéreo. En junio se reportó la entrada de una aeronave que tuvo persecución de la Fuerza Aérea Venezolana.

aviones espías

Continua leyendo:Delcy Rodríguez en la ONU: Menos arrogancia y más tolerancia

Los aviones espías de Estados Unidos han estado en Venezuela aumentaron su tráfico sin permiso; y presuntamente por hacer trabajos de reconocimiento. Ceballos sin emabrgo destacó además que es la cuarta vez que se sabe de estos vuelos.

Comentó que el gobierno nacional además está al tanto de los vuelos que han hecho sin permiso. Las naves que han entrado a territorio venezolano además son las EP-3, naves especiales para hacer trabajos de intercepción radioelectrónica.

Detectado en radares

Los aviones que han entrado a Venezuela; fueron captados por los radares. Por lo tanto dijo Ceballos que el Comando de Defensa Aeroespacial integral (Codai) ha reportado estos vuelos desde su base de operaciones.

El reporte que efectuó el Codai lo hizo mientras se realizaban los ejercicios militares; en la frontera con Colombia. Los mismos además se hicieron entre el 10 y el 28 de septiembre donde se movilizaron todas las fuerzas militares.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes