viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Malandros en el Waraira! Robaron a ocho personas en el Ávila

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sujetos que aun n han sido capturados el parque nacional Waraira Repano para cometer fechorías. Robaron a ocho personas en el Ávila los que acostumbran a subir la montaña capitalina; tienen desde hace rato sufriendo por los malandros.

Se pudo conocer que robaron a ocho personas en el Ávila mientras los delincuentes andaban armados. Teléfonos celulares, zapatos y hasta parte del atuendo deportivo es buscado por los maleantes ahora.

Muchas personas que suben la famosa montaña de la capital para olvidar el stress; ahora se encuentran con este problema. Desde hace tiempo los malandros buscaron nuevamente la montaña para acechar a los que trotan.

Robaron a ocho personas en el Ávila y lo hacen con nueva forma

Los maleantes suben armados a la montaña y para muchos dejan las pistolas en puestos estratégicos. Para cuando bajen y los revisen no les encuentran nada otros por su parte icen que los mismos se esconden arriba.

Robaron a ocho personas en el Ávila - Robaron a ocho personas en el Ávila

Continua leyendo:Médicos patólogos exigieron dinero para cambiar autopsia

Las personas llevan dinero, como también ropa deportiva aparte de los accesorios; celulares y hasta artículos para fotografía. Todo eso es buscado por los maleantes; y por eso robaron a ocho personas en el Ávila.

La nueva forma que tienen de robar es que esperan un grupo grande personas; los atracan y rápidamente huyen disparando. De esta manera los otros que vienen en camino se resguardan y no pueden ayudarlos.

Hasta ahora se conoce de un solo robo donde tuvo ocho víctimas. Pero al parecer dicen que los maleantes tienen tiempo ejecutando esa forma de hurtar. A pesar de todo las personas denunciaron ante un puesto de la Guardia Nacional Bolivariana.

Caracas peligrosa arriba y abajo

Caracas sigue peligrosa tanto arriba y ahora en el Parque Nacional Waraira Repano. Robaron a ocho personas en el Ávila y la gente pide más precaución. No subir con tantos accesorios y n llevar cosas de valor.

Los malandros suben buscando artículos de valor que llevan los deportistas; más que todo los zapatos. Los mismos luego los revenden afuera de los mercados populares; pero más que todo buscan celulares, cámaras entre otros.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes