viernes, abril 19, 2024
spot_img

Robert Lewandowski usará el brazalete de capitán de Ucrania en Qatar 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El delantero polaco Robert Lewandowski usará un brazalete de capitán con los colores de Ucrania para el Mundial de Qatar 2022.

El ariete del Barcelona FC se reunió con el mítico exjugador ucraniano Andriy Shevchenko, embajador de Laureus, en el estadio nacional de Varsovia. Allí, recibió un brazalete de capitán de color amarillo y azul para portarlo en el torneo universal.

“Llevaré los colores de Ucrania al Mundial. Como jugador y como hombre, apoyo la paz y creo que estos gestos simbólicos son importantes”, expresó Lewandowski.

Recordemos que el polaco solicitó que se aplazara el encuentro entre su selección y la rusa cuando se inició el conflicto entre Rusia y Ucrania. El jugador ya llevó un brazalete con los colores ucranianos cuando saltó al campo como capitán del Bayern Múnich, su anterior equipo.

“Para mí, el brazalete de capitán constituye un símbolo de liderazgo, fuerza y pasión por tu país. Quiero pasarle este brazalete a Robert para agradecerle su apoyo, su voz y su plataforma para apoyar a mi país y pedir la paz”, afirmó Shevchenko.

Robert Lewandowski usará el brazalete de capitán de Ucrania

Lewandowski señaló que como deportistas “deben utilizar el poder del deporte para el bien“. Agregó además que llevará “el brazalete de Andriy como recordatorio de que el pueblo ucraniano no está solo y no está olvidado”.

“Significa mucho para mí estar aquí con Andriy, un futbolista y un hombre que usó su voz y su plataforma para influir en un cambio positivo”, apostilló.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Todo listo para el Clásico Ciclístico Virgen de Las Mercedes, en Boca de Aroa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes