miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Robert Suárez, el lanzador venezolano que nunca se rindió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La historia de Robert Suárez en el beisbol profesional es digna de llevarla a la gran pantalla y se recuerde como el lanzador que nunca se rindió. El criollo se vistió este año de grande liga luego de varios años en el deporte de los 27 outs.

Su sueño era llegar pisar, lanzar, y estar en un campo de las mayores, donde están las estrellas consagradas. Ese era su sueño, pero llegar allí no fue fácil ya que pasó muchos años en el circuito de ligas independientes.

Pero se encerró en trabajar duro, estuvo trabajando hasta como guardia de seguridad de un supermercado. El venezolano quería llegar a cumplir su sueño de estar en las mayores y lanzar desde una lomita.

A los 24 años se unió a la Liga Mexicana de beisbol pero tuvo que ser operado de su brazo de lanzar. Pero no todo había terminado, su meta estaba intacta e iba a seguir luchando por conquistarla.

Robert Suárez, el lanzador venezolano

Duró seis años entre el circuito de ligas menores como en el beisbol japonés, quizá en todos esos años se estaba cansando de querer llegar a las mayores. Pero no era así, la constancia lo acompañó y siguió trabajando por ese sueño y por querer alcanzarlo.

Este año firmó con los Padres de San Diego, el nativo de Ciudad Bolívar alcanzó su meta y lanzó en las mayores.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer:

Costo de las entradas para los juegos de Navegantes en esta zafra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes