miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Robinson Canó suspendido para la temporada 2021 de MLB por dopaje

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El segunda base dominicano Robinson Canó quedó suspendido por 162 juegos y sin derecho a sueldo, tras violar la política antidopaje de las Grandes Ligas por segunda vez en su carrera.

La Oficina del Comisionado de la MLB dio a conocer la información este miércoles, donde detalló que el pelotero dio positivo por Estanozolol.

El castigo que recibió Robinson Canó, que previamente quedó suspendido una sanción por violar el programa el 15 de mayo del 2018, comenzará al iniciar la temporada regular del 2021. El dominicano perderá además 24 millones de dólares de su actual contrato, que culmina en 2023.

“Quedamos extremadamente decepcionados cuando nos informaron sobre la suspensión de Robinson por violar la política antidopaje. La transgresión resulta muy desafortunada para él, la organización, nuestros fanáticos y todo el mundo del deporte. Apoyamos los esfuerzos de MLB para eliminar del juego el uso de sustancias para mejorar el rendimiento”, indicó Sandy Alderson, el presidente de los Mets.

Canó, de 38 años, tuvo un gran repunte este año luego de batear para .310 de promedio, con 10 cuadrangulares y 30 remolcadas en 49 encuentros; tras una pobre actuación en el 2019.

También puedes leer: Juan Vene y Omar Vizquel nuevamente enfrentados


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes