viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Robo a pasajeros del Expreso Mérida tuvo respuesta del Cicpc

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de un dispositivo de investigación, funcionarios de la Delegación Municipal Barcelona; lograron capturar a varios sujetos involucrados en el robo a pasajeros del Expreso Mérida en Anzoátegui.

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó este viernes que aprehendieron a tres integrantes del grupo hamponil apodado El Javi; mientras que otro delincuente falleció durante una intervención legal.

Los funcionarios se dirigieron hasta el sector La Orquídea, parroquia San Cristóbal, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui; donde aprehendieron a Valentín Geraldo Suero Gómez (34), alias Fugitivo; Nixon Geraldo Suero Gómez (20), alias El Catire; Norilee de Jesús Suero Gómez (32), apodada La Catira; y Luis Carlos Chauran Salazar (18), alias El Chino.

Douglas Rico mencionó que El Chino optó por desenfundar un arma de fuego calibre 9MM, dando inicio a un intercambio de disparos; en el que resultó herido y fallece al llegar al Hospital Luis Razetti, de la entidad.

En el procedimiento se logró recuperar varias prendas de vestir y objetos, propiedad de los pasajeros; también se colectó un arma de fuego sin marca ni seriales visibles y seis conchas calibre 9mm.

Robo a pasajeros del Expreso Mérida

Cabe recordar, que los sujetos robaron a los pasajeros de la unidad de transporte de Expresos Mérida, en momentos que transitaba por la arteria vial de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Las personas fueron interceptadas por un grupo de delincuentes, quienes habían obstaculizado el camino, para que el vehículo detuviera la marcha, someten a los conductores y pasajeros, despojan a las víctimas de sus pertenencias e hieren al chofer.

El Director del Cicpc, destacó que aún queda por aprehender a Javier Ernesto Cordero Tayupo, (26), apodado El Javi, líder negativo; Gregory Figueredo Alemán (20), alias El Goyito y un hombre por identificar plenamente apodado El Gordito; quienes se dedican a obstaculizar la referida arteria vial; utilizando escombros de árboles y rocas grandes, para detener vehículos y posteriormente, con armas de fuego, someten a sus víctimas; para despojarlas de sus pertenecías.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Trabajador de Corpoelec murió electrocutado en Monagas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes