miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Más de 250 venezolanos regresan al país desde Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 254 venezolanos regresaron al país provenientes de la República del Perú, en la segunda jornada de la nueva fase del Plan Vuelta a la Patria.

A bordo del avión Airbus A340-300 del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa); los connacionales regresaron a reencontrarse con sus familiares.

“Estamos enviando a 254 compatriotas por voluntad propia a Venezuela, donde van a reencontrarse con su país, con sus familias”; indicó el embajador venezolano acreditado en Perú, Alexander Yánez, desde el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima, en el que despidió a los connacionales repatriados.

La aeronave arribó al Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Simón Bolívar, a las 03:44 horas (hora local de Venezuela) de este jueves; donde los venezolanos fueron recibidos por un equipo médico dispuesto para la realización de pruebas PCR, para el descarte de COVID-19; y una jornada de vacunación, ambas acciones de manera gratuita.

Por su parte, el periodista venezolano Luis Rafael Martínez, quien se encontraba desde hace más de tres años en Perú; denunció que algunos medios de comunicación locales promueven la xenofobia, haciendo que algunos peruanos adopten este comportamiento, “pero uno marca distancia”, aseguró.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Esta es la fecha en la que abrirá el Zoológico Las Delicias en Maracay


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes