Ejecutan plan de limpieza de canales en El Retobo, Naguanagua

569
limpian canal El Retobo
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Continúan ejecutando el plan de limpieza en los canales del municipio Naguanagua, que arrancó hace unas semanas, con el fin de prevenir situaciones de riesgo; a propósito del acercamiento de la temporada de lluvias.

La primera autoridad local indicó que en esta oportunidad las labores de desmalezamiento, limpieza y recolección de desechos se están realizando en el canal El Retobo; específicamente en las adyacencias de la comunidad Altos de Rosa Inés.

Asimismo, precisó que en dichas labores, las cuales planean culminar próximamente, además de las herramientas menores las cuadrillas cuentan con una retroexcavadora; un camión jumbo y dos camiones volteo de 750.

Limpian canal El Retobo

Sergio Arrayago, transeúnte, exhortó a las personas a no lanzar escombros en el canal y tratar de mantenerlo limpio.

Por su parte, Maigualida Mays, indicó que dichos trabajos generan en la comunidad, tranquilidad. “Que alegría de verdad. Esta temporada de lluvias no estaremos nerviosos, estaremos con la plenitud de saber que el agua seguirá su fluidez y no nos inundaremos”, puntualizó.

Cabe recordar que el plan de limpieza y mantenimiento que la Alcaldía de Naguanagua ejecuta hasta la fecha se han atendido los canales Guzmán Blanco; Lorenzo Fernández, el cual se conecta con el de la Quinta Avenida de la Vivienda Rural de Bárbula, y El Retobo.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Siguen los incendios forestales en la Gran Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar