viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Esta es la fecha en la que abrirá el Zoológico Las Delicias en Maracay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Zoológico Las Delicias en Maracay abrirá para la Semana Santa anunció la gobernadora de la entidad, Karina Carpio. El emblemático lugar que data de la era de Juan Vicente Gómez está reformado y pronto abierto al público.

Este espacio es uno de los más queridos por los habitantes de la ciudad jardín y los habitantes esperaban que estuviera abierto. La gobernación se ha empeñado en darle el brillo que tuvo hace unas décadas.

El mismo abrirá en una fase para luego ir recuperando las demás instalaciones. Este lugar llegó a tener tigres de bengala, una elefante, jirafas, hipopótamos y hasta un oso polar alguna vez. Se mantuvo cerrado desde hace varios años.

Zoológico Las Delicias en Maracay

Además en el lugar estuvo Josue Lorca, ministro del Ecosocialismo verificando el avance de las instalaciones que está al final de la avenida Las Delicias. Hasta ahora se espera que este tenga vigilancia para cuando abra además de las acostumbradas tienditas en la puerta.

“Estamos haciendo las últimas remodelaciones para su reinauguración en los próximos meses. Los trabajos se hacen día y noche para garantizar que este espacio vuelva a abrir sus puertas”, informó Lorca.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes