Precio del dólar paralelo para hoy viernes 25 de marzo

697
Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo
Compartir

Llega ya marzo a sus último días de 2022 escribiendo una página más en el precio del dólar paralelo y en la economía venezolana; economía que sigue tratando de despertar. Hoy a las nueve de la mañana: 4,56, a la una de la tarde: 4,57.

Esta semana si ha subido al menos cuatro bolívares el valor de la divisa oficial del BCV la cual cerró ayer en 4,34 bolívares digitales. Mientras que el euro se ubica según el Banco Central de Venezuela en 4,78 bolívares.

Hasta las ocho y media de la mañana el valor del barril de petróleo está en 113 dólares con 54 centavos. El conflicto Rusia-Ucrania se mantiene y hace que el barril del crudo esté en ese costo tan elevado.

Por su parte, el petro sigue en 243 bolívares para hoy, el valor de este ha venido cayendo desde el mes de diciembre. A finales de 2021 la moneda virtual del gobierno estaba en un total de 260 bolívares.

Precio del dólar paralelo, ¿ha tenido Venezuela calma económica?

Venezuela en su economía ha tenido periodos buenos y otros no tan buenos, la calma económica la hemos tenido pero no por largo tiempo. Por supuesto, la economía es un juego donde se gana y se pierde.

Por supuesto, el país se viene recuperando poco a poco ya que recordemos que los años que han pasado no estuvieron buenos. Ahora apunta la economía y el valor de las cosas a otro norte y es lo importante.

Claro que es algo, que no se recupera de la noche a la mañana, ya que tuvimos muchos años de hiperinflación; importa ahora es el valor de la moneda y que esta se mantenga. Que los precios estén apuntados a un ganar-ganar de esa manera podremos tener una mejor economía.

Otra de las claves de este juego es la producción desde 1983, Venezuela tiene un plan el cual tiene que crecer; el cual es lo que podemos dar al país en todos los ámbitos.

También puedes leer: 

¡Da el ejemplo! El respeto a los puestos azules debe continuar

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar